2016/11/22

MIS POEMAS - LIBRES - SORDOMUDO





                                                                                                        Fotografía: https://haguacate.wordpress.com


SORDOMUDO


Me retuerzo los brazos por la espalda,
intento despegarme de mi cuerpo
que me atosiga con sus miedos.
Ayer vi un sordomudo,
era feliz,
la persona más importante 
que he conocido;
era grande su aura, 
en sus ojos no había miedo.

Me despellejo con una piedra, 
intento no sentir erizada la piel,
quiero ser sordomudo.

J.J

3 comentarios:

  1. Excelente escrito me gusta tu blog seguire paseando entre tus letras poeta ...

    ResponderEliminar
  2. Ese estar ajeno, puede producir la felicidad. Pero... más que sordomudo yo quisiera ser quien obvia la memez y escucha la sabiduría :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quizás lo que poseemos se nos hace poco y no lo disfrutamos...el sordomundo con su defecto fisico valora más la vida de lo que nosotros lo hacemos.

    ResponderEliminar